martes, 24 de junio de 2008

Estabilidad Laboral de Provisionales


Medellín, 13 de junio de 2008


Comunicado de Prensa




Estabilidad Laboral de Provisionales






El pasado miércoles 11 de junio de 2008, en plenaria del Senado de la República, fue aprobado en cuarto debate el Proyecto de Acto Legislativo PAL (Reforma Constitucional) presentado por el Representante German Enrique Reyes Forero conjuntamente con otros congresistas del Polo y algunos congresistas antioqueños como Carlos Arturo Piedrahíta Cárdenas, Carlos Alberto Zuluaga Díaz, Alfonso Núñez Lapeira, Juan Carlos Vélez Uribe, entre otros, mediante el cual se busca incorporar en forma extraordinaria a los trabajadores provisionales a la Carrera Administrativa.

Se trata del PAL 259 que busca incorporar, además, a otros sectores de trabajadores como el Magisterio, la Rama Judicial y Carreras Especiales y Sistemas Específicos.

German Reyes, vocero del Polo en Antioquia, celebra la decisión de la Plenaria del Senado y agradece el apoyo que han brindado a esta iniciativa legislativa los congresistas de las diferentes bancadas, al tiempo que espera que en el próximo período legislativo, que comienza el 20 de julio de 2008, se apruebe finalmente para que más de ciento veinte mil trabajadores adquieran el derecho a un empleo digno y en condiciones justas y humanas.

Le invitamos a leer el texto aprobado Siga...


También le invitamos a leer más información de prensa


1 comentario:

Lic.Educación Fisica, Recreación y Deporte dijo...

Senadora bendiciones de antemano le escribe una maestra provisional esperanzada en el proyecto legislativo que ustedes lideran y pidiendoles por favor que no nos abandonen y lo aligeren ya que los entes territoriales en su afán de cumplir las politicas uribistas despiden sin consideración a cuanto maestro provisional encuentren, en estos momentos el cesar esta despidiendo más de 600 docentes sin tener en cuenta situaciones como el reten social que son leyes de la republica y nuestra preocupación es que si nos despiden nos `podremos beneficiar de esta ley? por favor respondanme mi desespero es grande tengo 3 niños entre ellos uno con discapacidad, usted como mujer y seguramente como madre entendera mi situación. Que el todo poderoso la bendiga.