martes, 19 de agosto de 2008

Senadora pide a opositores que definan acusación


La senadora de Risaralda a nombre del partido del Polo Democrático Alternativo, Gloria Inés Ramírez, que hoy está siendo investigada por la denominada “Farcpolítica”, pidió a sus opositores políticos que se definan la acusación que le hacen y decidan si la van a ubicar como amiga de las Farc o de los paramilitares.

Así lo manifestó al denunciar que ha sido objeto de una nueva acusación, según la cual, existen videos en los que aparece departiendo en Marsella, Risaralda, con otros políticos en la finca de un jefe paramilitar ya extraditado.

Ramírez Ríos aseguró que espera que si los videos existen los envíen cuanto antes a la Corte Suprema de Justicia para enfrentar estos nuevos cargos como lo está haciendo ante los de la farc-política, por los presuntos correos electrónicos encontrados en los computadores del abatido jefe guerrillero, alias “Raúl Reyes”.

La senadora insistió en que se encuentra tranquila esperando que avancen las investigaciones en las que espera que se compruebe su inocencia, en relación con las acusaciones de tener presuntos vínculos con grupos al margen de la ley.

Y destacó que en el caso de la declaración que entregó el ex ministro del Interior, Carlos Holguín, a la Corte Suprema de Justicia, él mismo dijo públicamente que no le constaba nada.



Volver a la página principal




No hay comentarios: