jueves, 9 de octubre de 2008

ASOCIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA - Presenta agradecimiento a la Senadora Gloria Inés Ramírez

Bogotá, Octubre 3 de 2008

Doctora

GLORIA INÉS RAMÍREZ RÍOS
SENADORA DE LA REPÚBLICA
COMISIÓN SÉPTIMA
CONGRESO DE LA REPÚBLICA


Estimada Doctora:
Cordial saludo.
En nombre de la ASOCIACIACIÓN NACIONAL DE VETERANOS DE LA FUERZA PÚBLICA -ANALVET-, organización cuyo único objeto social es la defensa de los derechos de la Fuerza Pública, comedidamente nos dirigimos a Ud., para presentarle nos nuestros agradecimientos sinceros por el valioso, oportuno y decidido apoyo que nos brindó el pasado Martes 30 Septiembre durante el desarrollo de la Operación CAUSA JUSTA.

Su valerosa intervención fue determinante para que cesaran las agresiones fratricidas de la Policía y para que el País conociera por primera vez, en vivo y en directo, el grave problema salarial que afecta a la Fuerza Pública.

Nuestro reconocimiento también por la inmediata y espontánea disposición de ofrecer sus buenos oficios para liderar la Subcomisión nombrada por el Presidente de la Comisión Séptima, con el fin de ejercer control político sobre el cumplimiento que debe dar el Gobierno a la Ley 4ª de 1992 y demás reclamaciones de la Fuerza Pública.

Actuaciones como la suya, Honorable Senadora, desvirtúan creencias retrógradas que todavía perduran en ciertos sectores radicales del Estamento Castrense, validando infundadamente inveteradas e irreconciliables enemistades con representantes de sectores sindicales o de la izquierda.

Nuestra organización es filial de la CGT porque finalmente hemos entendido que todos somos sufridos trabajadores colombianos y que debemos luchar unidos para defendernos de los permanentes atropellos del Régimen porque como reza el lema de la CGT: "SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO".

Anexo en datos adjuntos me permito enviar el libro titulado Nivelación Salarial Fuerza Pública-HISTORIA DE UNA BURLA- que escribí para denunciar el incumplimiento de la Ley 4ª de 1992, incumplimiento que está afectando a todos los miembros activos, retirados y pensionados de la Fuerza Pública de los grados de Teniente Coronel hacia abajo.

Estaremos prestos a suministrar la información que sea del caso o a dar testimonios para coadyuvar al control político que se va a ejercer sobre las responsabilidades que tiene el Gobierno en materia salarial con la Fuerza Pública.


Cordialmente,
Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique - Presidente ANALVET
e-mail: analvetcolombia@gmail.com
Cel. 310-7091485
Ofic. Calle 31 Nº 17-48 Barrio Teusaquillo Bogotá (D.C)

No hay comentarios: