viernes, 10 de octubre de 2008

GLORIA INÉS RAMÍREZ RESPALDÓ A ASONAL EN LA SEDE DEL PARO EN CARTAGENA


Por: Libardo Muñoz- Corresponsal Pacocol
CARTAGENA- La senadora del Polo Democrático Alternativo Gloria Inés Ramírez realizó una visita de solidaridad con los empleados del poder judicial que se encuentran en la sede del paro en la entrada del histórico Cuartel del Fijo en Cartagena.

Los que estaban presentes en ese momento eran la mayoría de los jueces, secretarias y demás empleados de la rama, quienes la escucharon con atención en medio de una acogida de aplausos por sus planteamientos.

Gloria Inés Ramírez dijo que el gobierno nacional se equivoca si cree poder darle al paro de Asonal un tratamiento de "orden público", incluida la amenazante "conmoción interior" ya que Colombia tiene muy serios compromisos de carácter internacional que cumplir y además el ejecutivo tiene que respetar la carrera judicial. Refutó los planteamientos de Sarmiento Angulo, quien pidió la declaratoria de "conmoción interior" para normalizar la situación. Sarmiento nunca pidió esa misma figura cuando la banca estaba en quiebra y cuando el pueblo colombiano fue sometido al 3X1000, para salvar a Granahorrar de la quiebra, recordó la senadora Ramírez.
Al final de su vivita, Gloria Inés Ramírez exhortó a ASONAL en Cartagena a no desfallecer y a resistir los embates del gobierno.

No hay comentarios: