lunes, 19 de mayo de 2008

El Polo rechaza asesinato de Andrés Felipe Llano

*El joven dirigente de apenas 26 años fue asesinado anoche en el municipio de Cartago, Valle.

*El Polo exige del gobierno nacional respeto y garantías para el ejercicio de la oposición. El partido le exige a las autoridades dar con los autores intelectuales y materiales del crimen de Andrés Felipe Llano Calvo.

Sábado 17 de mayo de 2008

Anoche cuando salía del lugar donde trabajaba fue asesinado el joven dirigente del Polo, Andrés Felipe Llano Calvo, de 26 años de edad.

Los hechos se presentaron hacia la media noche en el municipio de Cartago, Valle. Andrés Felipe laboraba en la cadena de hipermercados Carrefour.

Andrés Felipe era un activista del “Polo Joven”, colectivo que agrupa a todos los jóvenes del partido a nivel nacional.

El Representante a la Cámara por el Polo en el Valle del Cauca, River Franklin Legro, anunció que en las próximas horas se reunirá con el Gobernador del Departamento y con las autoridades militares y de Policía, para exigir que este crimen no quede impune y para solicitar garantías para el ejercicio de la oposición en esa región del país.
El Polo Democrático Alternativo rechaza este nuevo asesinato contra uno de sus afiliados y emplaza al gobierno nacional para que se pronuncie y dé con los asesinos materiales e intelectuales de Andrés Felipe.

Las directivas del partido envían a sus familiares, amigos y compañeros, su voz de aliento y solidaridad.

Volver a la página principal

No hay comentarios: